domingo, 9 de octubre de 2016

José Gregorio...

Hola a todos, mi nombre es José Gregorio Coronel, nací el 5 de mayo de 2003 en Maracay, Edo Aragua, Venezuela. Tengo 13 años. Tengo dos padres, mi mama Marylin y mi papa José Miguel, también tengo un hermano llamado José Ignacio y una perrita llamada Donna. A mis 2 años entre al colegio Juan XXIII el cual todavia estoy hoy en día. A mis 4 años nació Jose Ignacio, fue algo increible poder ahora tener a alguien para jugar y hablar. Cuando tenia 7 años me pasaron dos cosas inolvidables, la primera es que entre a una academia de futbol, ya llevo 5 años en ella, el futbol es lo que más me gusta hacer, la otra cosa es que tuve la oportinidad de viajar a otro país, era la primera vez que me montaba en un avión, viaje a Francia, luego a Dinamarca y por último a Suecia en donde fuí a visitar  a mi tía, allá pasé un mes completo. Un año después viaje a Colombia ya que de vacaciones fuí a visitar a mis tíos a San Cristóbal, que queda al lado de Colombia. Cuando fuí a Suecia, hicimos un pequeño viaje a Dinamarca para ver el gran parque de Legoland, el merjor parque de Lego del mundo. Además de jugar futbol, también me gusta jugar videojuegos, el que más me gusta de todos los que he jugado es Minecraft ya que te dá una especie de dimensión alterna en la cual tu puedes construir cosas, de verdad que es el mejor juego del mundo, otro de los juegos que tambien me gustan es FIFA ya que se trata de fútbol y por último GTA que te da la oportinidad de crear tu skin dentro de un videojuego, es como estar dentro de él. A mis 13 años también hice otro viaje pero dentro del mismo continente, viajé a Panamá y luego a Guatemala para encontrarnos con mi papá, este vieje lo hice con mi mamá y hermano, actualmente estoy en la ciudad de Guatemala, estas últimas 5 semanas que he estado aquí, he visto cosas que nunca había visto, la primera de ellas es un volcán, el cual lo subimos todos juntos, casi llegamos a la cima del volcán pero la lluvia nos corrió de ese lugar. De verdad que mi vida ha sido inolvidable por tantas cosas que he hecho a lo largo de esta misma pero siempre tengo fé que voy a volver a esos sitios a los que fuí y que voy a conocer muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario