martes, 2 de agosto de 2016

Mi Escuela de Futbol en Guatemala

Escuela de futbol Esportivo Guatemala

El jueves 21 de julio de 2016, entre a la academia de futbol Esportivo Guatemala, el primer día me sentí muy inquieto por empezar a jugar porque tenía alrededor de 2 meses sin jugar futbol y ya no podía pasar otro día más sin hacerlo, ya tengo 2 semanas de haber iniciado y me he ido adaptando al tipo de juego que realizan ellos. El equipo en general es muy bueno tanto técnica como físicamente, son muy amigables y me han ido enseñando todo lo que saben en cuanto a futbol.

Los entrenamientos de basan principalmente en la técnica con la pierna no hábil, los pases cortos y largos, el cambio de ritmo y la postura perfilada para recibir el balón, siempre al final de práctica hacemos un mini partido entre nosotros mismos para poner en práctica todo lo que hicimos durante el entrenamiento, siempre después de todo el entrenamiento hacemos una porra para alentarnos, para darnos animo, para hacernos saber que podemos cumplir nuestras metas durante el partido.

He estado jugando otras posiciones diferentes de las que jugaba en Venezuela pero igualmente me siento muy comodo jugando allí. Esta experiencia es muy impresionante, el poder jugar futbol con otras personas de otros paises pero igualmente extraño un poco el no poder jugar en Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario